Planes estratégicos de exportación

Internacionalización Grupo GismaDocumento donde se concreta el desarrollo internacional esperado de la empresa a medio-largo plazo, atendiendo a su entorno general y sus posibilidades.

La dimensión internacional de la empresa es un factor esencial que define su nivel de competitividad y como la clave que refuerza el crecimiento y su capacidad innovadora y emprendedora. Para poder sobrevivir en esta complicada situación económica, las empresas optan por abrirse a nuevos mercados.

Acompañamos a las empresas en todo el proceso de salida al exterior, impulsando la cooperación interempresarial, proporcionando: información y análisis de mercado objetivo, apoyo y asistencia a la introducción comercial y productiva, así como ayuda financiera (Gauzatu), ubicaciones temporales en determinados destinos y otros servicios necesarios para el proceso de internacionalización.

Dirigido a                                                                          

pymes que pretendan iniciar o acelerar su proceso de internacionalización y que deben tomar decisiones respecto a los pasos a seguir

Beneficios

  • Optimización de recursos disponibles para aumentar la Ventaja Competitiva Internacional.
  • Conseguir la máxima eficacia y rendimiento posible para la empresa, al definir claramente el desarrollo esperado del negocio internacional, estableciendo objetivos internacionales.
  • Actuar proactivamente en lugar de reactivamente.
  • Acelerar el avance de la empresa, sin cerrarse al mercado nacional.

Telf.: 943 28 75 01 - 943 72 35 89 · Faxa: 943 91 32 46 · grupogisma@grupogisma.com · DELEGAZIOAK: Gipuzkoa · Araba · Bizkaia · Nafarroa