OHSAS 18001

OHSAS 18001, seguridad laboralOHSAS 18001 es la especificación de evaluación reconocida internacionalmente para sistemas de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo. Se ha concebido para ser integrable con ISO 9001 e ISO 14001 a fin de facilitar a las organizaciones a cumplir de forma eficaz con sus obligaciones relativas a la salud y la seguridad.

Actualmente las empresas son conscientes de la importancia de generar buenas condiciones de trabajo e intentan demostrar su compromiso con la Gestión de la Seguridad y Salud Laboral. Al mismo tiempo, una legislación cada vez más estricta obliga a las organizaciones a un compromiso transparente y activo hacia la Gestión de la Seguridad y Salud Laboral.

OHSAS 18001 es una normativa referente a los Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Laboral (SSL) desarrollada entre varias organizaciones certificadoras de carácter internacional, organismos reguladores nacionales y otras partes interesadas.

Dirigido a

OHSAS 18001 permite obtener una diferenciación respecto a competidores mejorando los procesos productivos y apostando por los trabajadores.

Beneficios                                                                        

  • Conseguir contratos con entidades que valoran positivamente la certificación del sistema de Seguridad y Salud Laboral (Administración, concursos…).
  • Reducir los accidentes e incidentes laborables con la consiguiente reducción de sus costes derivados.
  • Cumplir la legislación vigente, minimizando la posibilidad de ser sancionada por una inspección de trabajo.
  • Facilita el acceso a nuevos mercados y nuevos clientes.

Telf.: 943 28 75 01 - 943 72 35 89 · Faxa: 943 91 32 46 · grupogisma@grupogisma.com · DELEGAZIOAK: Gipuzkoa · Araba · Bizkaia · Nafarroa