Nuestra Firma

 

Grupo Gismagrupogisma es una organización especialista en consultoría en el ámbito de Sistemas (Calidad, Medio Ambiente, Prevención de riesgos laborales y Referenciales Sectoriales), Formación (Desarrollo de Evaluaciones y Planes de Formación y Gestión), Innovación, en Herrramientas Informáticas de gestión y en el desarrollo de planes de marketing.

Nuestra fuerza y consolidación en el mercado del País Vasco se debe al fruto de la unión de tres empresas que operan en los tres Territorios Históricos de Euskadi: Gisma (Gipuzkoa), Tekagis (Araba) y GS&ZT (Bizkaia). Esta alianza ha permitido a nuestro grupo establecerse en este mercado tan competitivo, con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, además de llevar un proceso de mejora continua que permita seguir haciéndolo en el futuro.

Sin duda lo más importante que podemos ofrecerle es nuestra experiencia en el campo del diseño e implantación de herramientas de gestión gracias a nuestro equipo técnico, compuesto por excelentes profesionales dispuestos a atender sus necesidades en todo momento.

Estamos especializados en la gestión y tramitación de subvenciones para cada uno de los proyectos con el objetivo de proporcionarle un servicio de alto nivel a un precio más competitivo.

Telf.: 943 28 75 01 - 943 72 35 89 · Faxa: 943 91 32 46 · grupogisma@grupogisma.com · DELEGAZIOAK: Gipuzkoa · Araba · Bizkaia · Nafarroa