Metodología

Emetodologial personal de grupogisma está desde el primer momento cerca del cliente con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado y totalmente adaptado a sus necesidades. Para ello, en el grupo contamos con un equipo profesional y altamente cualificado para ofrecer la mejor solución desde la primera hasta la última fase de trabajo:

1. Diagnóstico

Esta primera fase de diagnóstico se centra en estudiar con el cliente las características del proyecto y su problemática. Es decir, se trata de detectar las principales necesidades del cliente y a las que el grupogisma puede dar una solución personalizada. Para ello, desde la organización asignamos un gestor especializado en esta primera visita donde además, se toma contacto con las personas encargadas de llevar adelante el sistema e implicadas en su uso más diario.

2. Análisis

En la fase de análisis, nuestra organización realiza un estudio para conocer la empresa, ver sus procesos y recabar datos e información relevante para recomendar la mejor solución.

3. Propuesta y presupuesto

Una vez realizados el diagnóstico y análisis, nuestro asesor realiza una propuesta de mejoras en la que se define la solución que se pretende implantar, redactando una oferta escrita en la que se efectuará un calendario y descripción del proyecto así como un presupuesto detallado.

4. Implantación

Una vez aceptada la oferta por parte de la empresa cliente, el asesor asignado lleva a cabo la puesta en marcha y desarrollo final de la implantación de la herramienta o del sistema de gestión. En esta fase se requiere una estrecha colaboración con el personal encargado de hacer uso del sistema para que el proceso de aprendizaje se refuerce y se traslade de la manera más eficiente a los trabajadores.

5. Seguimiento

En grupogisma basamos nuestra metodología en una continua relación con el cliente y no consideramos finalizado el servicio hasta una total satisfacción de este. Por ello, realizamos un seguimiento estrecho y constante por parte de todo el personal implicado para la vigilancia del cumplimiento de plazos y objetivos.

Telf.: 943 28 75 01 - 943 72 35 89 · Faxa: 943 91 32 46 · grupogisma@grupogisma.com · DELEGAZIOAK: Gipuzkoa · Araba · Bizkaia · Nafarroa