ISO 14001:2015 – Medioambiente

 

Medio ambiente árbolesLa norma ISO 14001:2015 tiene por finalidad mantener la protección ambiental, a través de la certificación de los procesos. Un sistema de gestión ambiental que proporciona una sistemática de trabajo estructurada, efectiva y demostrable a terceros.

La preocupación por el Medio Ambiente, la creciente presión pública y las medidas reguladoras están haciendo cambiar la forma de gestionar las empresas, en todos sus ámbitos de influencia. Clientes, consumidores y accionistas centran cada vez más su demanda en productos y servicios respetuosos con el Medioambiente, la correcta gestión de los aspectos ambientales y el control del consumo energético.

ISO 14001:2016 es la norma internacionalmente reconocida para la Gestión de Sistemas Medioambientales (EMS). Proporciona orientación respecto a cómo gestionar los aspectos medioambientales de sus actividades, productos y servicios de una forma más efectiva.

 

Dirigido a                                                                          

Cualquier empresa u organización que quiera obtener una diferenciación en el mercado, mejorar la gestión de su RSE y generar ahorro de costes.

Beneficios                                                                        

  • Mejora de tu imagen corporativa y la de tus clientes abriendo nuevas oportunidades de negocio.
  • Ahorro de tus costes, en base a una mejor gestión de los residuos, teniendo en cuenta los riesgos ambientales de la organización.
  • Respeto a la legislación medioambiental reduciendo el riesgo de multas y de posibles litigios.
  • Mejora la calidad de vuestros lugares de trabajo, la moral del empleado y su adhesión a los valores corporativos.
  • Facilita el acceso a nuevos mercados y nuevos clientes.

 

Telf.: 943 28 75 01 - 943 72 35 89 · Faxa: 943 91 32 46 · grupogisma@grupogisma.com · DELEGAZIOAK: Gipuzkoa · Araba · Bizkaia · Nafarroa