GisERP Producción

ERP ProducciónNuestra herramienta informática de Control de Producción te permite consultar, gestionar y mejorar la producción en taller en tiempo real.

La herramienta de Control de Producción permite que los operarios registren el tiempo en taller a través de códigos de barras o de selección directa de la pieza en pantalla. De esta forma, con un registro ágil, puedes obtener los indicadores necesarios para evaluar y mejorar la productividad y eficiencia de tu negocio.

Analizamos tu negocio y realizamos un plan de implantación personalizado de Control de Producción.

Dirigido a:

Cualquier pequeña o empresa que quiera controlar producción en su taller de una forma ágil y sencilla

Beneficios:

  • Información en tiempo real: La información que registra el operario se registra inmediatamente en un servidor, por lo que está siempre disponible para su consulta.
  • Control de incidencias: Controlas dónde se encuentran los puntos donde se producen las incidencias. De esta forma puedes evitarlas y ahorrar costes.
  • Tiempos/productividad: Al conocer el tiempo de fabricación de cada pieza, obtienes indicadores de trabajo diario, tiempo por pieza, rendimiento etc…

Telf.: 943 28 75 01 - 943 72 35 89 · Faxa: 943 91 32 46 · grupogisma@grupogisma.com · DELEGAZIOAK: Gipuzkoa · Araba · Bizkaia · Nafarroa