05.12.2016

Formación en orientación al cliente

El pasado viernes el Centro Nazaret de San Sebastián fue escenario de una sesión formativa impartida por Eduardo García, socio consultor del Grupo Bentas dirigida a personas de diferentes departamentos de Grupo Gisma de cara a profundizar en la orientación al cliente.

Eduardo García trató de abrir el concepto comercial aseverando que se trata de una labor que no recae exclusivamente en aquellos que directamente asumen dicho rol en la organización, sino que el resto de personas de la empresa son también relevantes en ejercer dicha función.

Además, animó a toda la organización a tratar de buscar señales para la obtención de nuevas oportunidades de venta, sugirió la necesidad de marcar distancia entre el asunto a tratar de la persona interlocutora del mismo, detalló el proceso de venta e identificó los cuatro roles: usuario, el que tiene el poder decisivo, el prescriptor y el iniciador.

gisma_admin
@grupogisma
Palabras relacionadas:

Telf.: 943 28 75 01 - 943 72 35 89 · Faxa: 943 91 32 46 · grupogisma@grupogisma.com · DELEGAZIOAK: Gipuzkoa · Araba · Bizkaia · Nafarroa